No somos muy dados a hacer este tipo de noticias por blog, pero creo que hoy puedo hacer una excepciĆ³n sin que mis compaƱeros se me lancen a la yugular, sobre todo si voy a hablaros del nuevo manga del guionista de "El puƱo de la estrella del norte", del cual mucho de nosotros recordaremos como de los primeros animes (y mangas) que se trajeron desde JapĆ³n gracias al boom de Dragon Ball. 

Su nuevo hijito se va a llamar "Silencer" y la verdad es que conociendo la trayectoria del seƱor, no es difƭcil adivinar de que va la historia a grandes rasgos. La protagonista es una asesina que utiliza un silenciador en su pistola y hasta allƭ podemos leer por el manga saldrƔ el 27 de julio en la Big Comic Superior de la editorial Shogakukan. SerƔ dibujado por Yuka Nagate, dibujante del spin-off Shirogane no Seija del mismo PuƱo de la estrella del norte, asƭ que por lo menos sabemos que conoce la temƔtica con la que probablemente se enfrentarƔ. EchƔndole un vistazo a sus dibujos, podemos decir que son buenos y adecuados, asƭ que podemos esperar una joyita nueva del gƩnero.

Aquƭ os dejamos la noticia y esperamos que los fans de este seƱor, que son varios, la disfruten y la sigan. A ver si conseguimos que se traiga para nuestros lares.

Fuente: animenewsnetwork