Parece que fuera ayer cuando echaban por nuestras cadenas autonĆ³micas este anime y aquĆ­ estamos, veinte aƱos despuĆ©s, celebrando su vigĆ©simo aniversario.

En este especial en el cual nos hemos esmerado a fondo para no dejar de lado nada relacionado con lo que supone el universo Sailor Moon y por ello revisaremos gracias a Scabbers otra vez el anime, con Ysora veremos el manga, con Himeko el dorama y vuelta otra vez con el pitufo para el merchandising y los cosplays relacionados con el tema. Interesantƭsimo tambiƩn es el artƭculo de MahƓ ShƓjo del compaƱero Lax para la revista.

Pero no sĆ³lo de Sailor Moon vive el nĆŗmero, tendremos tambiĆ©n nuestra secciĆ³n de videojuegos con Prince of Persia en el del recuerdo y Metal Gear Solid 4 por parte de Tote. No nos olvidamos tampoco de la secciĆ³n de cĆ³mic, en donde Elentrecott nos sumerje en la Barcelona visitada por Sherlock Holmes en el cĆ³mic homĆ³nimo y con Dita revisaremos el fenĆ³meno Batman. AdemĆ”s, para que no os dĆ© una indigestiĆ³n con tanta Sailor, nuestra recomendaciĆ³n de anime es Eve no Jikan, reseƱada con maestrĆ­a por Fuyuhoshi.

Esto y alguna cosilla mĆ”s dentro de nuestra revista. ¿A quĆ© esperĆ”is para echarle un ojo?

Online para Calameo:

http://es.calameo.com/read/000384854af38df65a991

Online con Scribd:

http://es.scribd.com/doc/105887097/Koukyou-Zen-Vol-31