Lo mejor de esta semana

  Pues aquí dejamos las fotos realizadas a través de mi cutre cámara. Esa que, a diferencia de mis compañeros de prensa con sus Canons y trípodes, y dónde su mayor preocupación era saber qué lente era mejor para X momento (sí, es envidia, nada más), sacaba muchas fotos borrosas o no las almacenaba y acababa recibiendo mi ira e insultos, era ahogado en la taza de "Roca" más cercano o dejaba que fuera violada por las "Megadrives" presentes... pero aún así, la muy maja se comportó sacando estas cuantas :)

 Recordaros que para el próximo número la correspondiente crónica del evento y la entrevista a S.Watanabe. 



 





























































Fdo. Jorge Jiménez R./Lax

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. ¡Como Lax! Teniendo los autógrafos en las vitrinas de Yamato...¿y no romper el vidrio?, ayayayayyyy...le falta el espíritu m´hijo XD
    Bien por el cosplay de Kenshin, una pena que abunde demasiado los fans de Naruto, quiero más variedaaaad.
    Esas mesas de rol, alguna vez me voy a sentar y dar unas partidas...¡quiero ser mago! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la versión fémina de Squall, no te jode XDDD Y no se rompen las vitrinas porque no ves al chino de 3 metros de altura y 2 de anchura que las custodiaba ¬¬

    Y nada de mago. Ahí era Warhamer, así que hazte con todo un ejército para tener magos, caballería, infantería, monstruos hijosputa y todo lo que se pueda XDDDD

    Fdo. Lax

    ResponderEliminar
  3. Veo mucho vicio por aquí ¬¬ (XD)

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -