Original publicado en KZ#34

AƱo nacimiento: 1978
Apodo: HelloLen o Len
Estatura: 1,60 m
Trabajo: diseƱadora/master web
Actor favorito: Mel Gibson
Su primer traje lo realizĆ³ en el 2003, cosplayeĆ”ndose de Zoro (One Piece) desde entonces no parĆ³ de entusiasmarse y recorre toda Italia en distintas convenciones.
En su pƔgina de youtube sube regularmente sus creaciones en forma de fotografƭas.

Es de agradecer la constancia para ampliar su repertorio de prĆ³ximos juntas donde asistirĆ”, y entregando informaciĆ³n acerca de los personajes que tiene en mente, actualmente posee una veintena de trajes de futuros eventos de anime que esperan salir a luz.
Su impronta personal es el uso de colores fuertes, sin llegar a ser chillones sobresalen por lo llamativo en la gama de tonos. No duda en la calidad de los paƱos, a excepciĆ³n de pocos disfraces, la mayor proporciĆ³n de ropas con sus terminaciones y detalles son finos.
Utiliza poliĆ©ster y tejidos diversos, agregados de plĆ”stico y vidrio, ademĆ”s de los accesorios que deba contener la interpretaciĆ³n. El estilo es adulto y no hay incertidumbre para representar a individuos de anime sugestivos, sin embargo alterna con figuras infantiles cuando es su deseo, aunque esto se da en escasas oportunidades, tal como Pollon o Arale.
Una de sus pasiones es el dibujo, pero tal como ella misma admite aun le falta pulir tƩcnicas de proporciones, gradualmente esta falencia se ve mejorada con el tiempo. Algo raro es que los dibujos a color son mejores que los modelos en blanco y negro, siendo su fuerte incluso sin la presencia de agregados de la paleta del photoshop.
Algunos de sus trabajos son: Aku Yamine Cassandra (Soul Calibur 4)
Eva (Metal Gear Solid)
Draculaura (Monster High)
The Arrow (Card Captor Sakura)
Misaki Suzuhara (Angelic Layer)
Calie (Return to Wonderlandby)
Aisha Layla (Winx club)
Emma Frost (X-Men)
Kureha (Shining Wind)
Mya (Lady marmalade)
Arale (Dr Slump)
Ayane (Ninja gaiden sigma 2)
Elea (Blassreiter)
Suu (Clover)
Dark Chii (Chobits)
Megumi Oka (VOLTES V)
Cure black (Pretty cure)
Elea (Blassreiter)
Akemi Homura (Puella Magi Madoka)
Mileena (Mortal Kombat)
Nos vemos en otro nĆŗmero