Si en momentos anteriores pudimos hablar con Annabel y con Fèlix de forma muy extensa (desde aquí les damos las gracias por su atención y paciencia contestando las numerosas preguntas), les ha tocado el turno a los chicos de Selecta Visión, en especial a Manuel Guerrero, product manager de Selecta, y a Gerard Gregori, community manager, que nos han atendido con paciencia y les damos las gracias a ellos también.

Dicho esto, vamos al lío.

Ghost in the Shell (Stand Alone comple (SA) - Solid State Society. Vale, de pasada en la presentación Manuel ha comentado que habían problemas, pero no ha dicho más. Le hemos vuelto a preguntar y nos ha comentado que existe un hiatus por parte de una de las productoras europeas de la película y hasta aquí podemos leer. No van a hablar más que esto por mucho que le volvamos a preguntar xD

Preguntamos sobre Production IG

Hemos estado hablando un ratito sobre la productora Production IG. Hemos preguntado en primer lugar por la obra de Kenji Kamiyama "Eden of the East". En un principio en su momento si han estado interesados en traerla, pero la salida de nuevos proyectos por parte del propio director y proyectos interesantes para Selecta han hecho que lo vayan aparcando por falta de un presupuesto para licencias, que evidentemente copan con lo que sacan. Pero ¿qué quieren traerlo? sí, puede ser.

También le hemos preguntado por las ventas de Blood - C en general. Nos comenta Manu que las ventas están acordes a las que esperaban cuando compraron la licencia. Sabía que Blood- C iba a vender y ha vendido bastante bien. También nos comentan que la película nueva que han sacado "Blood- C The Last Dark" se ha vendido muy bien y que la serie ha sufrido efecto rebote y también se ha vendido bastante en el salón.

Hablando de las ventas en general nos comentan que la película que mejor han vendido ha sido "Berserk: el huevo del rey conquistador" y como series las de "Puella magi Madoka magica" y "Highschool of the dead".

Y llegó el momento de hablar de Puella magi Madoka magica

Capítulo especial de nuestras preguntas ha sido dedicado a la polémica suscitada por la edición coleccionista de Puella magi Madoka. Según lo que nos han explicado, se trata de una licencia que viene directamente de Japón con precio fijado por los japoneses, vamos, traducidos los 11.000 yenes a euros, son 90€. Lo único es que Selecta sirve de intermediario, por decirlo de alguna manera, y tiene algo que ver en la edición, ya que los subtítulos en castellano son de Selecta y la traducción del folleto (que estará en japonés pero viene un papel a parte, tal y como son las ediciones europeas y americanas) es de la distribuidora.

Podemos también confirmaros en primicia que los audio-comentarios de Madoka son en japonés porque así lo han querido desde Japón.

Si la serie y las películas funcionan bien, las traerán por su propia cuenta y riesgo, con un quizás para la también tercera, que empieza otra serie nueva.