Con la promesa de despegar en 2014, la Editorial Tomodomo se presenta con licencia bajo el brazo: se trata del josei Nieve en Verano (Natsuyuki Rendezvous) de Haruka Kawachi.


Con cuatro tomos en su haber, se publicĆ³ entre 2009 y 2012 en la Feel Young de Shodensha y cuenta con una adaptaciĆ³n al anime de 11 episodios emitida tambiĆ©n en 2012.

Hazuki decide trabajar en una floristerĆ­a para acercarse a Rokka, de quien se ha enamorado; cuando por fin logra que lo invite a su casa, descubre que el espĆ­ritu de su difunto marido permanece en el hogar, pero solo Hazuki parece verlo. El ente le declara sus intenciones de no dejarlo tranquilo, aunque por otro lado no puede hacer feliz a su esposa, asĆ­ que le propone un trato peculiar.

Con un precio de 8'95 euros y una periodicidad bimensual, estarĆ” disponible el 14 de julio el primer tomo; Life In A Glass Case, un fanzine con el que se dieron a conocer, les sirviĆ³ de motor de arranque. Ahora, a por todas y apostando por tĆ­tulos inĆ©ditos, series cerradas con pocos volĆŗmenes y temĆ”ticas/gĆ©neros poco presentes.

Les seguiremos la pista ;)