Si hace nada hablábamos de la novedad que nos traía Milky Way con Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie in April), ahora volvemos con ellos para anunciar las nuevas que nos traen para mayo y/o junio de este año. En primer lugar un seinen con una pintaza alucinante: Green Blood de Masasumi Kakizaki, un seinen prometedor con esta sinopsis: 

  Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta. 
 En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que "Los Sepultureros", el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor.

   Green Blood - Detalles de la edición:
Número de tomos: 5 (Serie Cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta 
Género: Acción, Drama 
Páginas: 200/240 páginas por tomo 
Color: Blanco y negro con páginas a color 
Precio: 8.50 € 
Lanzamiento: Mayo/Junio de 2015


    Y en segundo lugar, hay que hablar de Kotonoha No Niwa (El Jardín de las Palabras) de Makoto Shinkai (5 centímetros por segundo o Viaje a Agartha) y Midori Motahashi, del cual ya hay película animada y esta es su sinopsis:

  Takao es un aprendiz de zapatero ensimismado en sus diseños. En plena temporada de lluvia en Japón, el joven pasa los días dibujando en un jardín japonés donde conocerá a una misteriosa mujer mayor que él. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos se seguirá estrechando hasta descubrir que sus sentimientos han crecido hasta límites insospechados.

   Kotonoha No Niwa (El Jardín de las Palabras) - Detalles de la edición 
Número de tomos: Tomo único 
Formato: Rústica con sobrecubierta 
Género: Drama, Slice of Life 
Páginas: 200 páginas 
Color: Blanco y negro con páginas a color 
Precio: 8.0 € 
Lanzamiento: Mayo/Junio de 2015

¿Qué? ¿Vais a ir ahorrando desde ya?