Novedad que nos llega al correo, Milky Way nos trae en primavera: Shigatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie in April). Una obra con varios premios en su haber (la Kodansha Manga Award 2013 entre ellos) y con anime actualmente en emisiĆ³n en JapĆ³n.

" A los 11 aƱos, KĆ“sei Arima ya es un virtuoso del piano. Su talento irrefutable le ha llevado a obtener el mayor reconocimiento de los jueces en todas las competiciones en las que participa. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, KĆ“sei pierde por completo la habilidad de tocar, vĆ­ctima de un bloqueo mental que le impide oĆ­r el sonido del piano cuando intenta crear mĆŗsica.
  AƱos mas tarde, conocerĆ” a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la mĆŗsica es totalmente opuesta a la suya. Mientras que KĆ“sei es un "metrĆ³nomo humano", Kaori prefiere apropiarse de las partituras e interpretarlas a su manera. La explosiva personalidad de Kaori cambiarĆ” por completo los cimientos de KĆ“sei, dĆ”ndole un nuevo significado a su vida."

¿QuĆ©? ¿Con ganas de haceros con Ć©l? Pues atentos a vuestra tienda predilecta.

Detalles de la ediciĆ³n: 

NĆŗmero de tomos: 11 (Serie Cerrada)
Formato: RĆŗstica con sobrecubierta
GĆ©nero: Slice of Life, Drama, Romance
PƔginas: 200/224 pƔginas por tomo
Color: Blanco y negro
Formato: 11,5 x 17 cms.
Precio: 8.00 €