Si en septiembre del 2014 empezamos a ver imĆ”genes de lo que se cocĆ­a en Esdip, avanzamos es teaser de la animaciĆ³n de Just The Beginning y como reza el tĆ­tulo, solo es el comienzo.

El corto animado bajo la batuta de Abraham LĆ³pez Guerrero, cuenta con la ayuda de toda la plantilla de Esdip, desde profesores hasta el alumnado y nos narrarĆ” las peripecias de Buck, ese astronauta particular que se enfrenta al tedioso reto del dĆ­a a dĆ­a. En esta ocasiĆ³n, el planeta Cubi le recordarĆ” que ser un hĆ©roe cada dĆ­a es importante, ya que el lado oscuro ( vale, soy fan de Star Wars) acecha y el paso a ser un villano es corto...

El prĆ³ximo mes de noviembre es la fecha prevista para la invasiĆ³n a cargo de Kenny y Daryl RuĆ­z, que junto a Mario Serrano o Marcos Francos, traen a una horda de alumnos deseosos de conquistar, no sĆ³lo las galaxias, sino los corazones de cada uno de nosotros y nos recuerdan que a partir de un dibujo se pueden lograr grandes cosas, desde un cĆ³mic a un cortometraje, como este que se avecina en 3D.