La idol mĆ”s famosa del panorama nacional, Yami Tabby, asistirĆ” en calidad de artista al prĆ³ximo Manga Experience que se celebrarĆ” en Madrid del 1 al 4 de octubre del 2015 en el recinto ferial del IFEMA.

Yami Tabby ofrecerƔ dos conciertos, uno el viernes por la tarde y otro el domingo despuƩs del concurso de cosplay.

A continuaciĆ³n os adjuntamos la nota de prensa completa:

Madrid, 1 de septiembre de 2015. «Nos dejĆ³ boquiabiertos en Expomanga 2015. No ya sĆ³lo por su talento, mĆ”s que demostrado y con todo un mundo por recorrer, sino por su dulzura, simpatĆ­a y verdadero amor por lo que hace. Si por nosotros fuera, no la dejarĆ­amos escapar, aunque lo Ćŗnico que podemos hacer es aprovechar mientras aĆŗn la tengamos aquĆ­ y disfrutar de su imparable talento». Nos dejĆ³ boquiabiertos, desde luego, asĆ­ que extendemos y hacemos de todos estas palabras de Emilio Gonzalo, presidente de la AsociaciĆ³n EspaƱola de Amigos del CĆ³mic, para anunciar la participaciĆ³n en Manga Experience 2015 de Yami Tabby, la mayor idol espaƱola y un orgullo para todos los amantes de la Cultura Oriental. La almeriense, cuya meteĆ³rica ascensiĆ³n profesional parece no conocer lĆ­mite ni freno de ningĆŗn tipo, ofrecerĆ” dos actuaciones dentro de Madrid Games Week, el viernes por la tarde y el domingo despuĆ©s del Concurso de Cosplay.


AdemĆ”s, confirmamos la participaciĆ³n en el evento de PirotĆ³nica, formaciĆ³n especializada en covers de mĆŗsica japonesa integrada por cuatro amigos otakus locos por el anime y sus melodĆ­as. Su repertorio abarca desde el pop hasta el rock mĆ”s animado, siempre en japonĆ©s, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al pĆŗblico tanto como lo hacen ellos sobre el escenario. Los visitantes de Manga Experience disfrutarĆ”n de su divertidĆ­sima invasiĆ³n sonora en dos actuaciones Ćŗnicas, el viernes -calentando el ambiente antes del primer concierto de Yami Tabby- y el sĆ”bado por la tarde. ¡Madrid Games Week temblarĆ” bajo la fuerza de su ritmo!