Que el Trepamuros es uno de los héroes más queridos, no lo duda nadie. Que Conrado Martín, más conocido como Entiman, lo adora, tampoco sorprende a nadie.

Las redes sociales (Twitter y Facebook) fueron el caldo de cultivo de lo que hoy damos a conocer; durante 30 días, Entiman dibujaría a nuestro superhéroe con distinta indumentaria (siempre arácnido, pero se aceptaban versiones femeninas, animales..). Así pues, tras el éxito de dicha hazaña, esos dibujos hechos mayoritariamente a acuarela se compilan bajo el título Spider-Verso Entre Redes y Telarañas y que sale a un precio de 12 euros. Para adquirirlo, debéis mandar un correo a entimani@gmail.com .

A lo largo de estas imágenes el ilustrador demuestra su talento a través del buen trabajo de sus acuarelas que ha logrado que sea reconocido por sus colegas de profesión; además de quedar en evidencia el significado que Spider-Man tiene para él ya que fue con el que descubrió el cómic americano. Sin dejar de lado la clara referencia a Spider-Verse, el evento del cómic de Dan Slott.

Spider-man resultaba ser el personaje perfecto. Es uno de esos casos en los que el superhéroe deja de ser un mero nombre tras la máscara y se convierte en símbolo e icono de generaciones enteras - Conrado Martín, Entiman.