Id preparando las pempis que el 6º Salón Del Manga de Alicante está a punto de hacer aparición.

El cartelazo de un elenco de autores de la editorial Babylon es el pistoletazo de un evento que amplía su oferta de actividades sin dejar nada relacionado con la cultura oriental fuera, desde concursos de Dance y Para Para hasta exhibiciones de artes marciales como el aikido o el kobudo.

junto a la invitada estrella de este año, la cantante Nana Kitade y los cosplayers Askal Cosplay y Taku, encontraremos al elenco que viene por el proyecto Cooljapan: Lisa Kobayashi, Juan Carlos Pérez, Antonio Míguez, Andrés Doménech, Roberto Marquino y David Heredia que nos pondrán al día sobre los desafíos a los que se enfrentan y lo que tienen en mente.
La editorial Nowevolution contará con su autora Elene Sempere (Fidjie), mientras que Babylon trae a Javier Bolado, Marta Nael y Jorge Monreal (Cocoaspen).

La gran variedad de talleres amenizados por la música de Gatetemon o Hana harán que este fin de semana os sintáis un poco más cerca de Japón, que al igual que el Cónsul General Adjunta del Japón en Barcelona, Akiko Sagano (que también estará en las jornadas) disfrutéis de la oferta no sólo visualmente, si no en vuestros paladares.
El 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa tendrá lugar el 9 y 10 de abril en los Pabellones 1 y 2 del Recinto Ferial de Alicante. Más información en la Web