A poco mƔs de un mes para que se celebre la Japan Weekend en Madrid, junto a los invitados ya confirmados, Toshihiro Kawamoto (Cowboy BeBop) y los cosplayers Yaya Han, Twinfools y Nova, Liui Aquino y Geheichou, el colaborados del programa Cuarto Milenio, Carlos Largo Mariblanca, ofrecerƔ una conferencia bajo el tƭtulo Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios.
A continuaciĆ³n la nota de prensa:

El sĆ”bado 24 de Septiembre, en la zona de Conferencias de Asian Club Spain el redactor y reportero de #CuartoMilenio Carlos Largo Mariblanca presentarĆ” la conferencia “Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios”.

Carlos nos ha transportado a travĆ©s de sus aventuras a lugares increĆ­bles en nĆŗmeros ocasiones, pero es una de esas historias imposibles en especial la que nos darĆ” cita a lo seguidores de JapĆ³n y del misterio dentro del evento Japan Weekend Madrid que se celebrarĆ” el prĆ³ximo 24 y 25 de Septiembre en IFEMA.

Misterios de Aokigahara: el bosque de los suicidios El Monte Fuji es un lugar sagrado dentro de la cultura japonesa. En una de sus laderas destaca Aokigahara. Un frondoso bosque donde es fĆ”cil perderse y que posee una extensiĆ³n de mĆ”s de 35.000 hectĆ”reas. Un lugar identificado como maldito por las mĆ”s de 100 muertes al aƱo que se producen en su interior. ¿Nos acompaƱas? .


Os recordamos que el evento tendrĆ” lugar el 24 y 25 de septiembre en el IFEMA (Feria de Madrid).