Os dejamos la actualidad manga de los Ćŗltimos dĆ­as. Como siempre, os dejamos la fuente de la informaciĆ³n, la pĆ”gina francesa mangamag.

Tirada japonesa de My Hero Academia




La tirada japonesa de los diez primeros tomo del manga shƓnen My Hero Academia (Boku no Hero Academia) de KƓhei Horikoshi, editado por Shueisha, alcanza ya las 6.500.000 copias.

En  EspaƱa, este tĆ­tulo serĆ” publicado en breve por Planeta de Comics

Kosaki-chan Magical Patissiere termina




El spin-off de Nisekoi, Kosaki-chan Magical Patissiere de Taisgi Tsutsui, termina su publicaciĆ³n a finales de septiembre en la ShĆ“nen Jump +. El cuarto y Ćŗltimo tomo japonĆ©s se espera para octubre.

En EspaƱa, el manga estƔ publicado por la editorial Ivrea.

Sword Art Online - Phantom Bullet termina




El manga de KĆ“tarĆ“ Yamada, Sword Art Online - Phantom Bullet termina en JapĆ³n con la apariciĆ³n de su cuarto tomo.

En EspaƱa este tĆ­tulo no estĆ” siendo publicado aĆŗn, pero Planeta de Comics tiene la licencia de la serie y podrĆ­a ser que en un futuro sacara tambiĆ©n este manga si las ventas acompaƱan.


Tirada de Magical Girl Site


Del autor de Magical girl of the end, editado en EspaƱa por Ivrea, KentarĆ“ SatĆ“, se han dado datos de las tiradas de su nuevo manga, Magical Girl Site, con una tirada total de los seis primeros tomos en JapĆ³n de 400.000 ejemplares.

Este manga, a pesar de ser del mismo autor y hablar de las magical girl del manga que en EspaƱa conocemos, tiene su propio universo y no es una continuaciĆ³n del publicado en EspaƱa. HabrĆ” que esperar para ver si viene o no este manga que se mueve dentro del loco mundo creado por KentarĆ“ SatĆ“.