Manga-O-Rama! en Madrid Gaming Experience se celebrarƔ del dƭa 28 de octubre al 1 de noviembre en los palacios 12 y 14 de la Feria de Madrid. Aquƭ os dejamos la nota referente a los cosplayers que visitarƔn el evento y que darƔn charlas al respecto y tambiƩn sobre el artist alley la ISLA:

La gran celebraciĆ³n del ocio digital, el entretenimiento interactivo y la Cultura Popular que serĆ” el nuevo concepto Madrid Gaming Experience va cogiendo forma, velocidad... y color. Entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, los Pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid rebosarĆ”n de diversiĆ³n y alegrĆ­a compartida en el que serĆ” uno de los mayores eventos que haya conocido la ciudad, una fiesta cien por cien experiencial en la que se integra de forma natural -pero no por ello menos ruidosa- el espacio Manga-O-Rama!, que presenta un completo equipo de cosplayers para aportar aĆŗn mayor espectĆ”culo a una cita que ya se antoja imprescindible en el calendario nacional. Y es que allĆ­ estarĆ”n nombres como son los de Belify Bel, Claunixx, Erinn, Hades, Cri, Hana, Hachikodori, Howl, Lairiel, Cambios, Yume Lujury, Aini, Nymphe May y Motoko, que no se limitarĆ”n a lucir sus creaciones sino que compartirĆ”n con todos sus conocimientos y talentos a travĆ©s de una serie de talleres que acercarĆ”n a aficionados, curiosos y expertos todo lo necesario para dominar materiales, confeccionar armaduras y adornos, perfeccionar maquillajes o, en definitiva, conciliar esta pasiĆ³n irrefrenable con la vida diaria...

Por supuesto, no faltarĆ” ese espacio de Arte mayĆŗsculo, ese punto de conexiĆ³n entre autores y pĆŗblico que es el Artist Alley La ISLA, que con Pedro Delgado -autor del cartel y el logo de Manga-O-Rama!- al frente volverĆ” a convertirse en uno de los puntos calientes de una zona que ya de por sĆ­ abundarĆ” en tentaciones y maravillas que deslumbrarĆ”n a propios y extraƱos. Todo tipo de tĆ©cnicas, estilos y propuestas convivirĆ”n, desde los talentos de Invictus Designs -pareja creativa formada por Sergio Sandoval y VĆ­ctor MarĆ­n-, Chuma Hill, Creadores a Sueldo -SaĆŗl DomĆ©nech y Laia Serna-, Carlos Ruiz, Javier JimĆ©nez, Javier G. Pachecho, Hellyon White, Nacho Arranz, Eduardo Velayos, Marta Deer, Nekro, Dibujante Nocturno, Ɓlvaro JH y TomĆ”s Mora. En conjunto y por separado, ellos son el presente y el futuro; en conjunto y por separado, harĆ”n de todos sus talentos una sola unidad orientada a hacer disfrutar a todo el que se asoma a las playas de esta isla sin igual. Porque ademĆ”s de lucir y pasmar con su obra, abandonarĆ”n de vez en cuando su zona de confort para impartir talleres, dar charlas... jugar con todos, en definitiva, a lo que mĆ”s nos gusta: disfrutar juntos de la Cultura.