El grupo de diseƱo Boomslank ha sido el encargado del cartel del Game & Cosplay Granada promovido por E-Veleta.
A continuaciĆ³n la nota de prensa:

Tras diez aƱos de ediciones del SalĆ³n del Manga de AndalucĆ­a, la organizaciĆ³n E-Veleta renueva la imagen del evento apuntando hacia donde creemos que estĆ” la tendencia. Game&Cosplay Granada serĆ” un evento que no olvida la idea del SalĆ³n del Manga pero que busca ofrecer algo mĆ”s que un nombre que se ha ido prostituyendo con el paso de los aƱos.

El interĆ©s en promocionar manga (por parte de stands y editoriales) se ha reducido drĆ”sticamente, al mismo tiempo que el pĆŗblico ha ido perdiendo tambiĆ©n parte del interĆ©s. El manga tendrĆ” su espacio indiscutible donde debe estar: en el SalĆ³n del CĆ³mic de Granada, que cada aƱo se celebra en primavera en la ciudad andaluza. Pero ahora, en lo referente al SalĆ³n del Manga de AndalucĆ­a, cerramos una etapa y nos centramos en aquello que el pĆŗblico nos ha venido pidiendo.

Los dĆ­as 4 y 5 de noviembre ofreceremos una oferta mĆ”s variada, mĆ”s enfocada en la cultura del videojuego, del anime y del cosplay. El viernes 4 celebraremos un dĆ­a enfocado en la divulgaciĆ³n del sector, a travĆ©s de conferencias gratuitas con invitados de lujo que iremos confirmando en las prĆ³ximas semanas - serĆ” en el edificio de FundaciĆ³n Caja Rural de Granada (Avda. Don Bosco, 2, 18006 Granada).

El sĆ”bado 5, dĆ­a grande del evento, celebraremos en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA, Ctra. Armilla, 18100 Armilla, Granada) el dĆ­a grande de Game&Cosplay, con una amplia programaciĆ³n de videojuegos, concursos, torneos y talleres, ademĆ”s de poner el foco en las actividades relacionadas con el mundo del cosplay. En este sentido, pronto daremos mĆ”s informaciĆ³n sobre la forma de adquirir la entrada.

El cartel, que se adjunta, ha sido realizado en colaboraciĆ³n con el grupo de diseƱo Boomslank (boomslank.com/). Situados en Estados Unidos, venden online sus diseƱos de inspiraciĆ³n manga y anime completamente originales, evocando escenas y situaciones habituales de este tipo de series de origen nipĆ³n.

El evento tendrĆ” lugar el 4 y 5 de noviembre en Granada.