Volvemos con las novedades de manga en JapĆ³n. Pondremos aquĆ­ las referentes a las series publicadas en nuestro paĆ­s. Como siempre, nuestra fuente es la revista mangamag

One Shot de Nobuhiro Watsuki




El autor de Kenshin, Nobuhiro Watsuki, publicarĆ” un one-shot dentro de la revista Jump SQ (Shueisha) a partir de noviembre. El primer capĆ­tulo de los dos capĆ­tulos de este one- shot transcurrirĆ” en el mismo periodo en el que el manga de Kenshin estĆ” ambientado y se titularĆ” Ruroni Kenshin Ibun – Tomoro Zenka Ari. SerĆ” ayudado en el guiĆ³n por la novelista Kaoru Kurosaki.

En EspaƱa, el manga de Kenshin estƔ siendo publicado en la actualidad por Panini.

Dos nuevos capĆ­tulos de "La rosa de Versalles"



EstƔn previstos para finales de octubre y principios de noviembre dos nuevos capƭtulos del manga Versailles no Bara de Riyoko Ikeda, publicados en la revista Margaret. Estos dos capƭtulos estarƔn centrados en el personaje de Maria Antonieta.

Termina el Spinoff de Desaparecido



El spin-off del manga "Desaparecido: Re" (Boku dake ga Inai Machi Gaiden) de Kei Sanbe terminarĆ” en noviembre dentro de la revista Young Ace. ContarĆ” al final sĆ³lo con un tomo recopilatorio.

El manga de Desaparecido estƔ siendo publicado en la actualidad por la editorial espaƱola Norma.


Noticias sobre los mangas de PokƩmon




El manga de PokĆ©mon XY de Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusaka terminarĆ” a finales de octubre en la revista Corocoro Ichiban. El sexto y Ćŗltimo tomo japonĆ©s estĆ” previsto para finales de diciembre.

PokĆ©mon Negro 2 y Blanco 2 (PokĆ©mon Special – Black 2 & White 2) retomarĆ” su publicaciĆ³n en la Sunday Webry (Sunday Web Every!!!). El primer capĆ­tulo inĆ©dito, el octavo, serĆ” publicado a finales de noviembre.

El arco PokƩmon Sol y Luna debutarƔ a finales de noviembre dentro de la CoroCoro Ichiban de Shogagukan.

En EspaƱa, los mangas de PokƩmon estƔn siendo publicados por la editorial Norma.