Os dejamos aquĆ­ las novedades que la editorial Letrablanka tiene preparadas para finales del 2016:



Resumen de la editorial:

¿Cansados de que todos los superhĆ©roes que adorĆ”is y que se llevan a la gran pantalla vivan mĆ”s allĆ” del charco? ¡En Superbarna encontrarĆ©is lo que buscĆ”is!
Ambientado en una Barcelona ficticia llamada Barna City, esta obra creada por Toni Kudo cargada de humor y aventuras, es un cĆ³mic de superhĆ©roes diferente a cualquier otro que hayĆ”is leĆ­do antes. Su estilo bebe del manga y del cĆ³mic americano y cada volumen  recopila un arco argumental completo.
En esta ocasiĆ³n, ademĆ”s, os traemos el cĆ³mic en tres ediciones: una ediciĆ³n normal, una ediciĆ³n variant cover con una cubierta realizada por Nacho FernĆ”ndez (limitada a 300 ejemplares) y una ediciĆ³n blank cover (limitada a 150 ejemplares) lista para que un autor os cree una portada o para que la creeis vosotros mismos.

Disponible en tienda online, en tiendas fĆ­sicas a finales de noviembre.


Resumen de la editorial:
"¿Crees que tienes los peores jefes del mundo? CrĆ©eme... eso no es nada".
AsĆ­ es como Jƶse SĆ©nder y su alter ego "The Redness", autor y a la vez protagonista de Working for Canis, describe el infierno que pasĆ³ durante un aƱo trabajando como diseƱador grĆ”fico en una empresa de publicidad dirigida por... Canis.
Una historia narrada a travĆ©s de desternillantes gags de dos pĆ”ginas en los que The Redness sobrelleva como puede la explotaciĆ³n a la que le someten sus fosforitos jefes. ¡Santa paciencia madre de Buffy!

Disponible en tienda online, en tiendas fĆ­sicas a finales de noviembre.


Resumen de la editorial:
El mundo serĆ­a un lugar demasiado normal sin los amigos que nos acompaƱan en el camino. Sara JotabĆ© nos zambulle en un universo creado por ella y sus amigos. Un mundo al margen de las leyes escritas donde los psycho bulls, los unipornios (sĆ­, con "p") y las sirenas estĆ”n a la orden del dĆ­a.
Las rebuscadas mentes de sus protagonistas, su humor y el dibujo desenfadado y evocador del que Sara JotabĆ© hace alarde en Pajas Mentales seguro no te dejarĆ”n indiferentes.

Se presenta en el SalĆ³n del CĆ³mic de Zaragoza. En librerĆ­a online y fĆ­sicas a finales de diciembre.