Desde hace ya varias semanas han comenzado a ser anunciados algunos de los primeros invitados que asistirĆ”n a la uniĆ³n de dos de los eventos de la asociaciĆ³n Cross Over: FicZone y Granada Gaming 2017, que se celebrarĆ” el 1 y 2 de abril en Granada y que se alojarĆ” una vez mĆ”s en FERMASA. Entre los invitados hay que destacar al compositor Akira Yamaoka.



"Akira Yamaoka es compositor para videojuegos, diseƱador de sonido, guitarrista y productor, conocido principalmente por sus trabajos en la saga Silent Hill de Konami, para la que ademĆ”s de aportar la mĆŗsica, actuĆ³ como productor en varias ocasiones. Actualmente es el Director de Sonido en Grasshopper Manufacture, estudio de desarrollo de videojuegos conocido por los juegos No More Heroes, Lolipop Chainsaw, Shadows of the Dammned o el reciente Let it Die.

Akira Yamaoka estarƔ en Granada Gaming donde se encontrarƔ con los desarrolladores, hablarƔ sobre su trabajo y la industria del videojuego ademƔs de firmar sus obras."

 Hasta la fecha, otros invitados al evento son el artista Jon Sommariva, asĆ­ como los cosplayers LucioleS y Lyel; y Maul Cosplay.

Editado 28/02:
Entre los nuevos invitados destacamos a Hiroshi Nagahama, director de anime que ha participado en animes como Mushishi, Detroit Metal City o Aku No Hana; y que viene a presentarnos The Reflection, proyecto conjunto con Stan Lee y producido por Studio DEEN.