La editorial Fandogamia tendrĆ” disponible este prĆ³ximo fin de semana dos de sus novedades: el sketcbook de las Xian Nu y Borderlands2: la caĆ­da de fyrestone de Neunman, Padilla y Sanz.
AquĆ­ la nota de prensa:

" FANDOGAMIA EDITORIAL - ¡COMIENZA EL AƑO!

SĆ­, sĆ­, sabemos que el aƱo no arranca en febrero, pero no querĆ­amos recordaros que tenemos un montĆ³n de tĆ­tulos en camino durante la cuesta de enero, ¡no somos tan insensibles! ¿Preparados para fomenzar el aƱo, con Efe de Fandogamia?
BORDERLANDS: LA CAƍDA DE FYRESTONE

Llega un nuevo episodio de Borderlands que adapta (con toneladas de humor y muchas mĆ”s explosiones) el famoso videojuego multiplataforma. Mikey Neumann (guionista del juego original), AgustĆ­n Padilla y Esther Sanz recrean el salvaje mundo de Pandora, en el que toda municiĆ³n es poca y en cada cueva se pueden ocultar fenomenales tesoros y creativas formas de morir. De nuevo, la ediciĆ³n espaƱola cuenta con cubierta exclusiva, ilustrada por Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua.

¡Ha llegado el CLAPTRAP! Ya podemos morir felices.

Los cuatro buscadores de la cĆ”mara (Roland, Lilith, Mordecai y Brick) han dejado atrĆ”s sus tortuosos pasados y, en el peligroso planeta llamado Pandora, encuentran al enigmĆ”tico conductor de autobĆŗs Marcus, el cual les promete aventuras y un futuro mejor. AĆŗn no son conscientes de que sus problemas no han hecho mĆ”s que empezar... y la primera parada se llama Fyrestone.
Lanzamiento previsto: 10 de febrero en tiendas.
Formato: rĆŗstica, americano, color, 104 pĆ”ginas.
PVP: 10€


XIAN NU STUDIO: SKETCHBOOK

¡No tenĆ­an tiempo para dibujarnos algo nuevo, asĆ­ que les hemos recopilado todo lo que tenĆ­an en el cajĆ³n! Xian Nu Studio abren el Container de Pandora (es que es MUY grande) para mostrarnos algunos entresijos de su trabajo y cĆ³mo les funciona la cabeza a la hora de desarrollar personajes y nuevas historias en este libro de arte y garabatos.

XIAN NU STUDIO (Irene y Laura, dibujantes de BAKEMONO, CORAZƓN DE MELƓN o CHANPRIN) son un referente en el mundillo del cĆ³mic y unas artistazas del copĆ³n. Han trabajado para multitud de editoriales nacionales y extranjeras (unas cuantas han quebrado, pero no vamos a achacarles nada...), y su producciĆ³n aumenta dĆ­a a dĆ­a. Es momento de hacer introspecciĆ³n de diez aƱos de trayectoria con la ediciĆ³n de este Sketchbook que incluye propuestas abandonadas, bocetos, encargos a particulares, fan-arts a otros artistas y, como guinda, un cĆ³mic de Cazadores de Sombras (con autorizaciĆ³n de su creadora, Cassandra Clare), obra a la que ambas profesan enorme admiraciĆ³n.

Lanzamiento previsto: 10 de febrero en stand (Japan Weekend Madrid)
Formato: rĆŗstica con sobrecubiertas, A5, color, 120 pĆ”ginas.
PVP: 10€