Lo mejor de esta semana

Llega un nuevo tomo de las aventuras de los dos galos más famosos de todos los tiempos. Para finales de año, más concretamente para el 19 de octubre, saldrá a la venta en Francia el tomo 37 de Astérix el cual llevará como título "Astérix et la transitalique", lo que vendría a ser traducido como "Astérix y la transitálica".

En esta nueva aventura, Astérix y Obélix conocerán a los itálicos, los demás habitantes de Italia que no son romanos y que tampoco quieren ser dominados por las legiones de Julio César.

De nuevo este tomo corre a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad que toman el testigo de Uderzo y Goscinny dando vida a los dos conocidos galos.

En España las aventuras de Astérix están siendo publicadas por la editorial Salvat. Teniendo en cuenta la trayectoria de los dos anteriores números, es muy posible que nos tomemos las uvas de final de año con un nuevo albúm en su edición española.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -