Tal como prometieron ayer, hoy han anunciado tres nuevas licencias:

The Mark of Watzel
De Tomo Taketomi (Evil Heart). Tomo Ćŗnico que empezĆ³ su serializaciĆ³n en la Aoharu de Shueisha en 2014.

Jason habĆ­a sido un actor muy popular de la serie de televisiĆ³n "The Mark of Watzel", pero ahora no es mĆ”s que un estafador de medio pelo. Entonces le llega un encargo: “Quiero que engaƱe a mi hija, Erin, que estĆ” enferma y solo le quedan unos meses de vida”. Erin es una gran fan de "The Mark of Watzel".
¿LograrĆ” Jason volver a ser el hĆ©roe al que Erin tanto admira?



Yajirobe
De Aiji Yamakawa (Oogiri). Dos tomos cuya serializaciĆ³n empezĆ³ en la Bessatsu Margaret de Shueisha en el aƱo 2010.

Haru ha estado viviendo con Seiji, su padrastro, desde que perdiĆ³ a su madre cuando aĆŗn era una niƱa. Sin embargo, cuando la familia sufre una nueva pĆ©rdida y con el aviso de que el edificio donde viven pronto serĆ” demolido, Haru se verĆ” forzada a cambiar su perspectiva de las circunstancias.


Shuumatsu no Laughter
De Yellow Tanabe (Kekkaishi). Tomo Ćŗnico que se serializĆ³ en la Shuukan Shounen Sunday de Shogakukan en 2012.

Cuando la corrupciĆ³n consuma al mundo, el Akuma de 101 bocas aparecerĆ”". La humanidad dejĆ³ de lado su propia existencia y la oscuridad descendiĆ³. La lucha fue dura, y muchas vidas se perdieron, pero al final el mal fue vencido. O eso parecĆ­a... Sin embargo, hombres inmortales portadores de la marca del mal siguen vagando por el mundo y azotando ciudades enteras. Pero un dĆ­a aparece otro hombre tambiĆ©n portador de la marca y que promete ser el salvador que todos esperan. Pero, ¿quiĆ©n es este individuo? Y sobre todo, ¿cuĆ”les son sus verdaderas intenciones?

Las tres nuevas licencias estarĆ”n disponibles este verano. Pronto fechas y detalles de ediciĆ³n.