El Nippon-Go! presenta cartel y fechas para su tercera ediciĆ³n.
A continuaciĆ³n la nota de prensa:

La Asociación Cultural Nippon, tras dos ediciones de mucho Ć©xito en aƱos anteriores (2015 y 2016), vuelve con una tercera edición de Nippon- Go!, que se celebrará en La Nau Jove de Silla, en Valencia, los días 16 y 17 de septiembre.

Este año podréis disfrutar y pasarlo en grande con videojuegos, anime, cosplay, cultura y gastronomía, con un espacio para tus compras favoritas y sobre todo buen ambiente.

La entrada será de 3 euros un día y de 4 euros los dos días, donde dispondrás de más de 2000 m2 de diversión y un buen rollo que no te dejaran aburrirte ni un momento.

Entre lo que podéis encontrar, tenemos concursos de karaoke, dance, softcombat y por supuesto cosplay; contaremos en esta edición con la presencia de Lagain Cosplay, una cosplayer Valenciana que comenzó a hacer sus primeros cosplays en el año 2010. Actualmente tiene una amplia experiencia en el Cosplay y ha sido representante española en el Eurocosplay 2013 y Dreamhack Championship 2017

Por otro lado, no podían faltar nuestros to rneos de videojuegos, como el Torneo Oficial de Pokemon, el Torneo de Super Smash Bros, el Torneo de Tekken, o el de MarioKart, y muchos otros más.
Y entre torneo y torneo, no os preocupéis porque os podréis entretener con vuestros videojuegos favoritos en freeplay.

Os esperamos a todos vosotros con muchas ganas e ilusión en el próximo Nippon-Go!, y si queréis saber cualquier información solo tenéis que entrar en la página http://nippon-go.es y seguirnos tanto en nuestro Facebook como Twitter para estar atento a próximas novedades ya que, todavía queda mucho por anunciar.


El evento tendrĆ” lugar el 16 y 17 de septiembre en La Nau Jove (Silla, Valencia)