Selecta Vision anuncia la adquisiciĆ³n de los derechos de FireWorks (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?).
Producida este 2017, Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka? dirigida por Nobuyuki Takeuchi (Bakemonogatari) y producida por el Estudio de animaciĆ³n Shaft, se estrenĆ³ en cines el pasado 18 de agosto, se inspirĆ³ en la pelĆ­cula homĆ³nima de imagen real dirigida por Shunji Iwai en 1993.
Sinopsis:
Un dĆ­a de verano que se repite una y otra vez…

Vacaciones de verano en una ciudad costera. DespuĆ©s de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladarĆ” a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, Ć©l se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que deberĆ­a haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿QuĆ© destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un dĆ­a que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirĆ” un milagro…