Lo mejor de esta semana


¡Estrenamos número 61 de Koukyou Zen! Y no es por nada, pero nos ha quedado preciosa, en gran medida gracias a la estupenda portada que nos ha hecho Wakana Sakamoto, toda épica ella. ¡Muchas gracias, Wakana!

Además de contar con esta gran dibujante como portadista de este número, tenemos jugosas reseñas de animes, mangas y cómics de actualidad. Sakura repasará con nosotros el anime de Blame! y la preciosa película La tortuga roja, que os recomendamos desde ya. Tote nos señala la nueva adaptación del clásico Gantz, reconvertido a Gantz : 0



Ya en el apartado de manga, Nicso-san, nuestra reciente unión al elenco de redactores, reseñará Doubt, mientras que Calistina nos recomendará Immortal Rain. Ysora habla de Ran y el mundo gris y Scabbers se nos vuelve un pitufo amoroso con Kanon.


Destacamos las grandes entrevistas que nuestra afanosa Calistina nos trae: Salvador Larroca, del cual también reseñaremos su Darth Vader, y Javier Fernández, del cual hablaremos de su Nightwing.


¡Mucho más cómic, mucho más manga y cultura japonesa en páginas interiores!

Aquí os dejamos los enlaces:




Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -