Lo mejor de esta semana

En el marco del pasado salón del manga de Barcelona, la editorial catalana anunció varias licencias de manga que saldrán a la venta a finales de este año y el año que viene. Como nos viene diciendo siempre la editorial, para concretar fechas tendremos que estar al tanto de sus comunicados de próximamente y noticias mensuales que podéis ver en su web.

Kakegurui y Kakegurui twin, su precuela, son dos de las licencias que la editorial ha presentado. Se tratan de shônen, más cercano al seinen, en el que los matriculados en el Hyakkaou Private Academy tienen un currículum especial en el que se potencia el negociar, los tratos y apuestas, en donde los ganadores vivirán a cuerpo de rey a costa de los perdedores.

Kakegurui de Homura Kawamoto y Toru Naomura está publicada en Japón por Square Enix y en la actualidad tiene 8 tomos, sin cerrar. Kakegurui Twin, de Homura Kawamoto y Kei Saiki, también publicada por Square Enix, lleva 5 tomos y continúa su publicación abierta en Japón.

Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -