Lo mejor de esta semana

Otra de las licencias que prepara la editorial ECC es Until Death Do Us Part, de Hiroshi Takashige y DOUBLE-S, publicada originalmente en Japón por Square Enix y con un montante total de 26 tomos y completa.


Os adjuntamos una breve sinopsis del manga: Haruka Tooyama es una niña de 12 años con unas habilidades precognitivas muy desarrolladas que la hacen codiciada por un montón de empresas y organizaciones, que la quieren usar para su propio beneficio. Cuando es secuestrada por una de ellas, utiliza sus habilidades para buscar a alguien que pueda ayudarla. Entre la multitud encuentra a un hombre ciego que la ayuda gracias a sus habilidades marciales. A partir de ahí, entablarán una relación para proteger a Haruka de todos aquellos que quieren aprovecharse de ella.



Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -