AĆŗn con resaca de las Navidades y Milky Way anuncia tres tĆ­tulos que formarĆ”n parte de su catĆ”logo el prĆ³ximo 2018:

Kuro
Un slide of life de Somato que se serializĆ³ en las revistas Aoharu y Tonari no Young Jump (ambas de Sueisha) en 2013.
Tres tomos que nos narran la vida de una niƱa llamada Coco que vive sola en una enorme mansiĆ³n junto a un gato negro que responde al nombre de Kuro. Un dĆ­a a dĆ­a supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante. ¡Una adorable pero extraƱa rutina que se presenta con todas las pĆ”ginas a color de la serializaciĆ³n original!.

Koi ni mo Naranai
Un one-shot de Hagi serializado en la revista Ciel (de Kadokawa Shoten) en 2016. Drama de gƩnero shƓnen ai que nos habla de Bƻta, el travieso gato de Tajima, que es el responsable de la muerte del pez dorado que Kouga tiene como mascota. Tajima se esfuerza en encontrar una manera de disculparse con Kouga, quien se muestra sumamente dolido, y en el proceso, descubre, sin querer, su secreto...

Umi no Cradle
Mei Nagano es la artĆ­fice de esta historia de gender bender. Serializada en 2013 en la revista Comic @ Bunch ( de Shinchosha), consta de 4 tomos y estĆ” ambiantada en la RevoluciĆ³n Industrial:
RevoluciĆ³n industrial inglesa. Monica, una chica que siempre ha vivido en los suburbios, es contratada para trabajar como criada en una mansiĆ³n y cuidar al pequeƱo Evan. Un dĆ­a, el seƱor de la casa desaparece tras hacerse a la mar y Monica debe abandonar la mansiĆ³n y regresar a su aciago hogar. Un aƱo mĆ”s tarde, Monica visita la tumba de su antiguo seƱor y se encuentra a Evan y un ataĆŗd vacĆ­o. Convencida de que el padre del pobre niƱo sigue vivo, Monica decide ayudarlo a encontrarle y suben juntos a un barco de vapor...