Las redes sociales y especialmente twitter, se estƔn convirtiendo en un juego para anunciar los nuevos tƭtulos que van adquiriendo las editoriales.
Milky Way apuesta por el juego en las redes y ha desvelado dos nuevas licencias: Golden Kamuy y Cherry.
A continuaciĆ³n la nota de prensa:

Golden Kamuy se ha convertido por mĆ©ritos propios en una de las obras mĆ”s populares actualmente en JapĆ³n. Y es que Satoru Noda se ha trabajado a pulso una de las historias mĆ”s emocionantes del manga. Con un protagonista que cautiva a los lectores y una historia apasionante que deja con ganas de mĆ”s tomo tras tomo.

La historia nos traslada a Hokkaido, hogar del pueblo aynu desde tiempos inmemoriales, y donde iremos aprendiendo mucho sobre la cultura de este pueblo mientras acompaƱamos a Sugimoto y Asirpa en su particular aventura llena de acciĆ³n, misterio Y peligrosos enemigos; ambientada en medio de una naturaleza implacable y todo narrado de manera exquisita.

AƱo 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caĆ­do durante el conflicto. En su bĆŗsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se toparĆ” con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que ademĆ”s le ayudarĆ” en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.
Serie nominada a los Premios Kodansha 2016, al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y ganadora del Premio Manga Taisho 2017. Golden Kamuy es una serie abierta que cuenta con diez tomos en JapĆ³n. El primer tomo de nuestra ediciĆ³n saldrĆ” a la venta a finales de mayo. Esperamos que os guste mucho.
Serie de 10 tomos (abierta) con cadedencia bimestral y que estarĆ” disponible en mayo'17.

Os presentamos una de las obras mĆ”s bonitas que podrĆ©is encontrar bajo nuestro sello, y si estĆ”is familiarizados con nuestros tĆ­tulos, sabrĆ©is que eso la coloca en una posiciĆ³n importante. Cherry es un Slice of Life con tintes de comedia romĆ”ntica y drama se publicĆ³ en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan, cautivando a los lectores con una historia sencilla y dulce a la par que increĆ­blemente adulta.

Su autor, Eisaku Kubonouchi nos seduce con un dibujo precioso mientras nos enamora poco a poco de su pareja protagonista, que tendrƔ que enfrentarse a las dificultades de la gran ciudad despuƩs de haberse fugado de un pequeƱo pueblo buscando evadir la realidad.

En un pequeƱo pueblo, Kaworu ve pasar la vida mirando a las estrellas. Hasta que un dĆ­a el destino le sorprende con la visiĆ³n de una chica que perfectamente podrĆ­a ser un Ć”ngel. Poco despuĆ©s, ambos deciden fugarse... Todo con tal de evadir la dura realidad.

Serie de 4 tomos de cadencia bimestral y que estarĆ” disponible este verano (sin fecha concreta aĆŗn) Cherry - Detalles de la ediciĆ³n