Lo mejor de esta semana

Por Himeko Akemi
Original publicado en KZ#31
¡Léelo en calameo!


Cuantas generaciones han sido bendecidas gratamente por Sailor Moon, wow ya no me alcanza la mano para poder contarlas, eso por eso que tal como ya han podido observar todos les estaremos brindando un tributo lo mejor posible. En esta sección hablaremos del Live action que se pudo disfrutar después de 11 año que se estrenara la serie allá por el 2003.

Sinopsis:

La malvada Reina Beryl y sus secuaces intentan apoderarse de la energía de los seres humanos para así gobernar la tierra. Por ese motivo llega Luna, una gata que le comunica a Usagi Tsukino que está destinada a salvar el mundo y transformarse en superhéroe: Sailor Moon. No obstante Usagi carece de todo talento, siendo una joven torpe, básica, pero de buen corazón, quien a duras penas logra salir adelante gracias a su gran fuerza de voluntad. Es así como nuestra heroína deberá combatir a monstruos, mientras busca al resto de sus compañeras.

La serie posee un total de 49 episodios que abarca la lucha contra el Dark Kingdom y un Special Act donde transcurren 5 años y vemos el casamiento de Mamoru y Usagi.
La serie como tal, no podemos esperar mucho en lo que atuendo y efectos especiales se habla, ya que se asemeja mucho a los Power Rangers pero hay que darles el mérito que han conseguido y captado el sentimiento puro del manga mas el anime, claro que han sabido agregarle su toque personal para que sea único en su clase.


Los fanáticos se sentirán contentos de poder ver en los capítulos lo mismo que han disfrutado en la saga, de otras maneras y quizás en otros lugares pero de igual forma los atrapará en el universo que Naoko Takeuchi ha podido crear.

Ahora hablemos de las actrices que dieron vida a las Sailor Scout. Varias de ellas ya tenían experiencia en el mundo de la televisión o la moda de Japón en ese momento. La protagonista está interpretada por Sawai Miyu, su aspecto físico concuerda con Usagi Tsukino, además demostró unos buenos dotes actorales plasmando la alocada personalidad de Sailor Moon. Sailor Mercury fue interpretada por Hama Chisaki, su personaje es uno de los más cambiados que se encuentran, pasara de la chica de preparatoria inteligente con melena larga negra a la joven Sailor de cabello azul. La reconocida Kitagawa Reiko dio vida a Sailor Mars. Azama Myuu, la mayor del grupo dio vida a Júpiter y finalmente tenemos a Komatsu Ayaka interpretando a Sailor Venus, un personaje que, además de ser guerrero, trabaja durante el día como idol. El amor platónico de muchas niñas (En esa época claro) el Señor del Antifaz está interpretado en la serie por Shibue Jyoji, un actor con buena expresividad que permite realizar sin problemas las típicas miradas despectivas a Usagi. Muchos tendrán intriga como han hecho para representar a Luna, los productores han decidido realizarla a través de computadores, aunque en algunos momentos la representaron como un simple peluche.

En síntesis, aun con cambios, algunos un tanto drásticos y algunos no tanto; aun con actrices de carne y hueso, y aun con lugares nuevos, Pretty Guardian Sailor Moon es digna de ver ya sean fanáticos o no de la serie. Alguno se reirán, otros no, pero dejará un gusto agradable, hasta en el más delicado paladar.

Espero le haya gustado el articulo y desde mi humilde lugar anhelo que Sailor Moon pueda acompañarnos por muchos años mas =). Sígannos en el próximo número o si no los castigaré en nombre de la Luna Buen rollo


Leave a Reply

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -