Lo mejor de esta semana


El Sello DKO de Linepro que viene sacando los cómics basados en las canciones de Mónica Naranjo abre su línea manga creando la comunidad NeoManga.
Tras anunciar ayer vía redes sociales la adquisición de nuevas licencias niponas, hoy han desvelado los títulos:
-Lupin III de Monkey Punch.
-Recuerdos al Dr. Black Jack de Shuho Sato
-Mi primera terapia de hipnosis de Hiromi Miyasaki
-Manga Ciencia de Yoshito Asari

La quinta licencia

corresponde a Anata-Usted de Hiromi Misayaki y que está creado especialmente para España.

A continuación tenéis la nota de prensa:

LA COEDICIÓN ESPAÑOLA-JAPONESA YA ES REALIDAD: DKO, SELLO Y PLATAFORMA INTERNACIONAL QUE LANZA SUS PRIMEROS TITULOS MANGA

‘Shin Lupin III’, ‘Recuerdos al Dr. Black Jack’, ‘Mi primera terapia de hipnosis’ y ‘Manga Ciencia’ llegan junto al primer manga japonés creado en exclusiva para España: ‘Anata-Usted’
Sevilla, 12 de noviembre de 2014. Tras siete años donde se ha trabajado arduamente en la creación de un puente profesional y cultural entre España y Japón, ahora tenemos el placer de anunciar DKO, el primer sello editorial español-japonés creado para lanzar de forma colaborativa y equilibrada productos culturales.
DKO engloba en el mismo equipo promotor a autores, editores, diseñadores y otros profesionales en un mismo grupo editorial, creando un ecosistema único denominado LinePRO, donde todos somos promotores y hacemos lo que nos gusta, creando oportunidades gracias a esta inusual suma de roles profesionales.

COMUNIDAD NEOMANGA
Por todo lo anterior… ¡nace y aterriza en España la plataforma oficial de manga! NeoManga, de DKO, Plataforma oficial: www.mydko.com/neomanga.
Podrás estar al tanto de las principales noticias y novedades del mundo manga tanto de Japón como de España, pero tenemos mucho más que ofrecerte: un espacio de interacción entre autores, editores y lectores. Queremos acercarte el manga de una forma muy especial. A través de la Comunidad NeoManga podrás adentrarte en espacios oficiales de autores japoneses donde podrás leer noticias y post escritos por ellos mismos. A través del espacio NEOMANGA podrás, de forma gratuita, leer capítulos online de manga y los denominados ‘komas’ de autores como Hiromi Miyasaki, u otros de gran renombre como Shuho Sato o Monkey Punch. Además podrás adquirir ediciones exclusivas.
Y por si fuera poco, si eres autor (de cualquier nacionalidad) puedes utilizar esta plataforma para conseguir que tu obra sea publicada de forma impresa por una editorial oficial (DKO), tanto para España como para Japón. ¡¡Participa con tus fanarts!! Infórmate de todo en nuestra web.
Más que una comunidad, NeoManga es un puente directo sin fronteras entre España y Japón.

DETALLES DE LOS PRIMEROS LANZAMIENTOS MANGA DE DKO
Cinco son los primeros títulos manga anunciados por DKO, que se comercializarán en librerías y centros Fnac para España. Algunos de ellos con ediciones exclusivas únicamente disponibles vía online.
En nuestra web podrás encontrar toda la información de los primeros títulos ya disponibles en www.mydko.com con los que arrancamos esta andadura.
El primer lanzamiento será en diciembre con los títulos Anata-Usted y Recuerdos al Dr. Black Jack.
Tenemos más detalles de la edición y entregas en su web


Creative Commons License El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons
Acorde con la legislación española se informa a todo aquel que haga uso de la página acepta el uso de cookies realizado por la misma. Ley 34/2002, del 11 de julio sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
- Copyright © Koukyou Zen - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -